2 ene 2011

Le llamaban Angry Birds.



Un cerdo, siete pájaros de colores y un tirachinas. Estos son los ingredientes con los que Rovio, la productora de Angry Birds, ha logrado el éxito absoluto. La misión del jugador es: ayudar a los " pobres pajaritos enfadados " a vengarse de los maléficos cerdos por haberles robado sus huevos.





Y si os preguntáis ¿cuáles son los secretos del éxito para que este fabuloso videojuego llegara a alcanzar 30 millones de descargas? Las resumo en tres:


1. Experiencia táctil desde su inicio - Angry Birds se diseña para Android como un juego exclusivamente táctil, de forma que el jugador lo viva aún más.
2. Adicción 100% comprobada- Cuando me hablaron por primera vez del juego, no lo creía... pero os aseguro que engancha!!!
3. Un buen merchandising- Estuve averiguando por la red y me quedé sorprendida!! Hay miles de articulos que complementan al juego... desde carcasas para móviles hasta peluches de los enfadados pajaritos! Increible! Para mi un tanto excesivo pero si les funciona.. adelante. El juego tiene un 10 por mi parte :)

*Recomendada descarga para los poseedores de Iphone y Android.*

0 comentarios:

Publicar un comentario

Síguenos

Traduce a tu idioma

The Bck Music


Seguidores

Hazte Fan!

Contador de Visitas

Con la tecnología de Blogger.